Bienvenidos a All Electrik
En 2013 importamos nuestro primer vehículo, un Volvo V60 1.6 D procedente de Bélgica. Desde entonces, no hemos parado de importar vehículos para satisfacer a nuestros clientes.
En All Electrik sabemos que hubo un antes y un después en nuestra forma de trabajar. Esa fecha la tenemos marcada a fuego el 10 de enero de 2017.
Fue un momento histórico en lo personal y en el mundo de los vehículo eléctricos en general. Se trataba de la prueba de un Tesla Model S P90D con 640 cv de potencia y una aceleración de 0 a 100 en tan solo 2,9 segundos.
Fue un amor a primera vista y tras los primeros metros de carretera se confirmó el flechazo. Estaba claro que estábamos ante el coche del futuro, pero había un gran inconveniente: el precio. En ese momento Tesla ni siquiera existía en España como tal y todo quedó en un gran sueño.
Y empezamos con la importación del famoso Opel Ampera. Nos costó mucho tiempo su venta ya que el mercado no conocía este fenomenal coche. No obstante, cuatro meses más tarde habíamos vendido tres, ¡en tan solo una semana!
La historia continuó con algunos Chevrolet Volt (el hermano gemelo del Ampera) y muchos más Ampera. Poco tiempo después al fin llegó el primer Tesla. Un Model S 85 con Autopilot y 159.000 km. Un vehículo increíble que entregamos en Jaen.
Así nace All Electrik, una empresa que toma la decisión de importar y dedicarse exclusivamente a los vehículos eléctricos e híbridos enchufables. ¡All Electrik apuesta por la movilidad eléctrica sostenible!
— ION EMILIAN, Gerente de All Electrik