• Horario L-V 11:00-14:00H , SyD con Cita Previa
  • c/ La Venta 2, PI Neinor, Edif 10, Nave 1, Meco
  • +34691985222
  • Horario L-V 11:00-14:00H , SyD con Cita Previa
  • c/ La Venta 2, PI Neinor, Edif 10, Nave 1, Meco
  • +34691985222

¿Por qué elegir All Electrik?

Por la experiencia, buen trato, seriedad y seguridad en todos los tramites. Escoge tu vehículo y no te preocupes por el papeleo. ¡Nosotros nos encargamos de todo!

¿Cómo puedo encontrar el vehículo deseado?

Todos nuestros vehículos los encontrarás disponibles en el apartado de nuestro menú “Vehículos de Ocasión”.

No encuentro el vehículo que me gusta ¿Qué hago?

Si aún no has encontrado el vehículo que buscas entre nuestro inventario de disponibles, puedes ponerte en contacto mediante nuestro formulario Solicita un Vehículo o escribirnos por  Redes Sociales. Te asesoraremos en todo momento.

¿Qué vehículos puedo pedir?

Puedes solicitar prácticamente cualquier vehículo. Ponte en contacto con nosotros e indícanos que Marca y Modelo estás buscando. ¡Nosotros nos encargaremos del resto!

El Vehículo que busco no lo tenéis en Stock...

Dependiendo de la disponibilidad del mercado, podemos tener tu vehículo en tardar o encontrarlo en unas semanas. No dudes en ponerte en contacto con nosotros ¡para que podamos encontrarlo!

¿Cómo me aseguro de que el vehículo encargado será igual al el entregado?

Todos los pedidos se realizan por contrato donde se especifica todos los detalles y características del vehículo encargado. En All Electrik lo que ves es lo que compras, sin sorpresas de última hora.

¿Qué pasa si he encargado un vehículo y cambio de opinión?

Podrás exigir el cualquier momento la recisión del contrato y devolución del dinero adelantado sin ningún coste, siempre y cuando no se haya reservado ningún vehículo en algún vendedor. En este caso la reserva no será reembolsada bajo ningún concepto.

¿Dónde y como se entregará mi vehículo?

Todos los vehículos se entregan en Alcalá de Henares (Madrid) con documentación y matriculas Españolas.

¿Cómo llega mi vehículo a España?

Todos nuestros vehículos son transportados desde su lugar de origen en camiones porta coches, con la máxima seguridad. 

¿Qué pasa si el vehículo tiene desperfectos o averías?

Todos nuestros vehículos entregados dispondrán de ITV en vigor recién pasada.

El cliente será informado de los desperfectos o posibles averías que pueda tener el vehículo, cualquier desperfecto o avería no comunicada será reparada a coste de la empresa importadora. Sin embargo siempre se trata de vehículos usados que nos están perfectos y que presentan desgastes.

¿Cuánto se tarda en entregar mi vehículo por encargo?

Hay muchos factores que influyen el plazo de entrega, como la ruta del camión en el transporte, trámites administrativos, matriculación del coche, etc.

Aun así el plazo medio ronda las 3-4 semanas desde que se haya echo el pago.

¿Cuándo y donde se hace el pago?

IMPORTANTE – Todos los pagos se hacen mediante transferencia bancaria en nuestras cuentas nacionales, NUNCA mediante cuentas en el extranjero.

  • Para vehículos en stock el pago se hace antes de la entrega del vehículo
  • En caso de vehículos por encargo el pago se realizará en 2 pagos, un adelanto para  reservar el coche con el vendedor y el resto una vez confirmada la reserva del mismo.

¿No has encontrado tu respuesta?

Escríbenos pulsando Aquí y te resolvemos todas las dudas